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La cadena malagueña se acerca a las 100 Perfumerias alternando aperturas en centro comerciales con tiendas a pide calle en ubicaciones estratégica, con alto tráfico, como la más reciente inaugurada muy cerca de la Rambla en Barcelona. Además, prepara su salida al exterior.
Con la nueva perfumería abierta en Barcelona, Primor consolida su estrategia de estar presente en arterias comerciales de las principales ciudades. Situado en la calle Portaferrissa, número 21, el establecimiento cuenta con 600 metros cuadrados, superficie suficiente para albergar su amplio surtido, cada vez más diverso con el fin ofrecer una propuesta integral de la belleza: perfumería y cosmética selectiva y de gran consumo, parafarmacia y alimentación bio, marcas de peluquería profesional, complementos, regalos… Una amplia oferta en una calle peatonal cerca de la Rambla, que se beneficiará tanto de los usuarios locales como de los turistas. “El centro de Barcelona registra una muy alta demanda, ya que tiene arterias comerciales muy transitadas tanto por el consumidor local como por los turistas que visitan la ciudad, los cuales hacen que la marca incremente sus ingresos notablemente”, señalan desde Laborde Marcet, consultora inmobiliaria que ha asesorado a la distribuidora. En declaraciones a La Opinión de Málaga, el director de Primor, Juan Ricardo Hidalgo, ha afirmado que “la oferta de productos de calidad adaptados a las nuevas tendencias del mercado, junto con la correcta ubicación del local, son factores clave para un negocio de éxito” y remata: “nuestra prioridad es generar mucho tráfico en tienda”.
Este establecimiento, que eleva a 91 puertas su tejido comercial, representa el cuarto Primor en Barcelona, uniéndose a los situados en la calle Pelayo, y en los Centros Comerciales La Maquinista y Maremagnum. Si incluimos el área metropolitana hay que sumar los ubicados en los centros Splau (Cornellá), Gran Vía 2 ( Hospitalet ) y Viladecans Style Outlet ( Viladecans ).
EXPANSION NACIONAL
Los planes de la distribuidora pasan por seguir abriendo puntos de venta en centro comerciales, como los que prepara en Baricentro (Barberá del Vallés, Barcelona) y Acqua Multiespacio, que supondrá su desembarco en Valencia. Otros objetivos a corto plazo son su introducción en Jaén, Ceuta, Melilla y Canarias. Asimismo, dará el salto a Portugal, un país adecuado para testar su posible expansión internacional.