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La cadena dirigida por Juan Ricardo Hidalgo ha subido otro escalón en su fulgurante evolución. El viernes 10 de mayo organizó un fiestón en toda regla para celebrar la apertura de la que está llamada a ser su tienda más importante.
Ubicada en el principal punto comercial del país, son 1.200 metros cuadrados, repartidos en tres plantas, para reproducir el modelo comercial que, en menos de una década, ha llevado a la cadena malagueña a convertirse en uno de los distribuidores más destacados de la perfumería, midiéndose con cadenas internacionales y El Corte Inglés. De hecho, el local perteneció en su día a los grandes almacenes, donde comercializaba su sección de libros y música, hasta que lo vendió en 2016 a Thor Equities e Invesco Real Estate.
COMPETENCIA
La calle Preciados, que une la Puerta del Sol y la plaza de Callao, es la arteria comercial más importante de la capital debido al alto tráfico peatonal: cada hora pasan por ahí 6.900 personas.
En la zona se ha desatado una fuerte competencia entre operadores de perfumería. Enfrente de la puerta de Primor se encuentra el centro más emblemático de El Corte Ingles, el de Preciados, cuya planta baja aloja a las principales marcas de perfumería selectiva y de gran consumo. En la esquina de Sol con calle Carmen Sephora compite con una tienda muy atractiva de dos plantas. Perfumerías Padilla, un tradicional con más de un siglo de historia, cuenta con varias tiendas pequeñas diseminadas por la zona, la más próxima, en la calle Carmen. Y The Body Shop también está presente en la famosa plaza madrileña esquina con la calle Arenal.
“El secreto no es ir detrás de las mariposas sino cuidar el jardín para que ellas vengan a ti”, escribió Juan Ricardo Hidalgo en su perfil de Linkedin para acompañar un video del nuevo establecimiento, donde se aprecia que está lleno de gente, joven en su mayoría.
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