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El pasado mes de junio, la central Perfumería Selectiva celebró su VIII convención anual en la capital de Cuba, La Habana, en colaboración con la división de lujo de L´Oréal. Junto a los representantes de las cadenas que integran Persé, viajaron el director general de L´Oréal Lujo, Remi Chadapaux, y los equipos de las divisones de belleza, fragancias y Lancôme, encabezados por sus respectivos directores: Miguel Hernando, Olivia Manjón y Ana Jaureguizar.
Durante las reuniones se puso de manifiesto los logros de la organización, el alcance de sus objetivos y los planes a corto plazo. Las líneas maestras de esta planificación son: el desarrollo de acciones comerciales junto a los proveedores, el reforzamiento del sistema de pago centralizado, la comercialización de marcas exclusivas y la consolidación de las marcas propias del grupo: Lola Make Up by Persé, Lola Accesories By Persé, Organic Skin Care by Persé, Lola Skin by Persé y Dare que ha superado las expectativas esperadas.
Arenal, Aromas, Clapés, De La Uz, Druni, Fund Grube, Gotta, Júlia, Marvimundo, Primor, Pons, Prieto, San Remo, La Balear Beauty House y Xarig son las cadenas que conforman actualmente Persé. En total suman 864 puertas que generan un 33% del mercado selectivo.