Júlia Centre de Andorra ha estrenado sus renovadas instalaciones tras una ampliación de 900 metros cuadrados, alcanzando una superficie total de mas de 2000 metros cuadrados destinados a la belleza y el bienestar. Cuenta con nuevas zonas que incluyen desde una Make up Station con tecnología virtual a un novedoso gimnasio facial o un restaurante.
El emblemático establecimiento Júlia Centre, ubicado en la avenida Carlemany, 115 se posiciona como el mayor templo de la belleza de Europa después de una importante reforma que ha supuesto una ampliación de 900 metro cuadrados, dando como resultado una superficie de mas de 2000 metros cuadrados pensados para que el visitante se sumerja por completo en su universo de belleza y bienestar. El nuevo Júlia Centre cuenta con diversas zonas nuevas para ofrecer una experiencia de compra completa e inédita,. Entre las principales novedades se encuentra el restaurante y espacio gastronómico Sauleda, un lugar elegante y acogedor, perfecto para realizar una pausa en la jornada de compras.
MAKE UP STATION
Una de las señas de identidad de las perfumerías Júlia es la apuesta por la innovación, por lo que cobra especial relevancia al espacio denominado Make up Station, en el que es posible probar todo tipo de maquillaje de ojos, labios o piel mediante la avanzada tecnología Virtual Try On. Ademas, los visitantes podrán recibir en todo momento el asesoramiento personalizado por parte de las consejeras de belleza, una figura clave de la cadena para garantizar la mejor atención al cliente. En la misma línea, Júlia Centre acoge un vanguardista gimnasio para el rostro que ofrece masajes y ejercicios faciales especializados para tonificar y revitalizar la piel del rostro.
EXPERIENCIA WELLNESS
El salón de peluquería Toro, con unas instalaciones amplias y elegantes, así como un nutrido equipo de estilistas, es otra de las zonas más destacadas del centro. La oferta wellness se completa con el Skin-Center, emplazado en la planta superior y dirigido por la doctora especializada en medicina estética Mónica Sanjuan. Entre sus servicios se encuentran algunos de los mejores y mas avanzados tratamientos médico-estéticos. Asimismo, las firmas mas exclusivas cuentan con sus propias áreas personalizadas dentro del centro, entre ellas, Júlia Bonet, la marca propia de tratamientos de la más alta calidad. De igual modo, los perfumes de autor también gozan de una importante presencia en el nuevo Júlia Centre, en el que es posible encontrar las creaciones más selectas de Byredo, Frederic Malle, Maison Crivelli, Montblanc Collection o L´Artisan Parfumeur. No falta una zona dedicada exclusivamente al público masculino, además de una extensa farmacia.
REABRE LA BOUTIQUE DE ALMERÍA
A esta renovación, se une la de Júlia Almería, que abre sus puertas tras acometer una reforma integral en el local de mas de 130 metros cuadrados que se ubica en el centro de la ciudad andaluza (Paseo de Almería, 4). Además de la amplia selección de perfumería selectiva y marcas nicho, se ha potenciado la parte experiencial gracias a dos espacios. Por un lado, una Make up Station para probar los productos de maquillaje y recibir asesoramiento. Y, por otro, un Beauty Space, equipado con cabina para tratamientos estéticos.