La cadena andorrana llega a la zona más exclusiva de Madrid con un concepto de tienda que ofrece al cliente una experiencia sensorial y una atención personalizada tanto en materia de cosmética como de maquillaje o fragancias de las marcas más punteras y premium del mercado.
El centro comercial La Finca Grand Café, ubicado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, acoge el nuevo establecimiento de Perfumerías Júlia. Este enclave se caracteriza por ser una de las urbanizaciones más lujosas de la capital. Elegante y minimalista, en la tienda están presentes las marcas de belleza más exclusivas, así como un espacio dedicado a la perfumería de autor. La atención personalizada es una de las señas de identidad de Júlia, que además brinda al cliente una experiencia sensorial en su nuevo espacio.
CASTELLÓN
Perfumería Júlia ha reabierto las puertas de su espacio en Castellón, que luce la ambientación depurada de la cadena y su selecto surtido, para consolidarse como referente de belleza en la ciudad.