Hace 80 años que una joven Júlia Bonet daba el primer paso para crear lo que hoy es Perfumería Júlia. Con solo 17 años abrió una perfumería peluquería en Escaldes (Andorra), donde comercializaba los perfumes y cosméticos más elegantes y exquisitos que ella misma adquiría en Francia. Su pasión por ofrecer al cliente el mejor producto, junto con una atención cercana y profesional, se convirtió en motor de su proyecto empresarial, y en un referente del sector de perfumería selectiva. Los tiempos cambian, y Perfumería Júlia evoluciona con ellos, sin perder su esencia, manteniéndose fiel a la filosofía de su fundadora en cada espacio que lleva su nombre. Si en la primera mitad de este año puso en marcha en Playa de Aro su primer Júlia Centre -enseña bajo la que desarrolla un concepto de belleza integral- fuera de Andorra y estrenó trees perfumerías (Gerona, Granollers y Logroño), en la segunda mitad ha abierto otro Júlia Centre en Lérida, una perfumería en Puigcerdá y dos tiendas recién renovadas en Andorra. un impulso que refuerza su tejido detallista, conformado por 74 puntos de venta, de los cuales 22 se concentran en Andorra y 52 se reparten por España, mayormente en Cataluña.
NUEVOS ESPACIOS
Ubicado en el número 3 de la plaza San Juan de Lérida, el recién inagurado Júlia Centre cuenta con 800 metros cuadrados para albergar tratamiento, fragancias, maquillaje, parafarmacia, bar de manipedis y cabinas con lo último en aparatología estética.
Júlia también ha abierto una nueva Perfumería en Puigcerdá, exclusivo destino turístico de nieve y montaña. Se encuentra en el número 34 de la calle Mayor. Paralelamente, la cadena ha actualizado dos tiendas, una situada en Andorra la Vella y otra en Pas de la Casa, que ofrecen un ambiente más moderno.
ENTORNO DIGITAL
Este verano Júlia ha estrenado nueva web, una plataforma muy intuitiva y fácil de navegar que aúna e-commerce y asesoramiento. La tienda online permite realizar la búsqueda por tipo de producto, por marca o mediante un buscador. Incluso permite filtrar los resultados en función del presupuesto. La web está cargada de contenido interesante, con consejos, tutoriales y tendencias que guían e inspiran a las usuarias.