DRUNI PROSIGUE SU REVOLUCIÓN ROSA

NULL

La red detallista de Druni sigue extendiendose por España, especialmente por la mitad sur y oeste del territorio. Enarbolando su nuevo color corporativo, un fucsia intenso y juvenil, ha abierto seis nuevos establecimientos que replican su concepto más actual, con secciones cosméticas que son tendencia, como la ecológica. Uno se ubica en Murcia (Avenida Marqués de los Vélez, 1). Tres en la provincia de Ciudad Real: en Tomelloso (Don Victor Peñasco, 20), Puertollano (Aduana, 9) y Valdepeñas (Escuelas, 45). Uno en la localidad gerundense de Rosas (Sant Elm, 1). Y otro en Huelva, en el centro comercial Holea.

#DRUNIEXPERIENCE

Además de reforzar el tejido comercial, la cadena está desarrollando diferentes acciones para captar al público joven. Aparte de ser cada vez más activa en redes comerciales, especialmente en Instagram, y colaborar con youtubers, organiza las #DruniExperience en festivales de música. Con la colaboración de las marcas Bourjois, Rimmel, L´Oreal Paris, Maybelline, Catrice, Essence, Revolution y Rude, monta un stand donde maquillar a los asistentes. Las últimas experiencias se han celebrado en el Interestelar de Sevilla y en el Festival de les Arts en Valencia.

Otro tipo de acción es la Shopening Night, un plan de noche diferente, para conocer novedades de belleza con promociones y descuentos especiales, que se celebra en la tienda de una ciudad concreta.