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Grupo Aromas atraviesa un momento de diversificación del negocio. Por un lado, el distribuidor desempeñará el rol del fabricante tras haber adquirido la marca de fragancias Agua de Sevilla y, por otro, ha dado el salto a Portugal abriendo una primera perfumería en el Algarve.
El distribuidor Sevillano afronta una apasionante etapa empresarial marcada por dos hitos. Desde principios de año es el nuevo propietario de Agua de Sevilla. En esto meses ha estado trabajando en el rediseño del packaging y del material PLV, al igual que ha retocado la composición de Givaudan, para lanzarla de cara a la campaña navideña. De manera que Aromas se estrena como fabricante, ya que la marca va a distribuirse más allá de su cadena, en grandes almacenes y en el canal de perfumería especializado.
PORTUGAL
En su papel como distribuidor ha iniciado actividad comercial en Portugal. “Diversificando obtenemos mayor rentabilidad con menor riesgo y, por otra parte, la salida a un mercado exterior obliga a toda la organización a desaprender y ver cómo se hacen las cosas en otros países para seguir mejorando”, explica el director del grupo, Manuel Cardoso, sobre el proyecto en el extranjero.
Después de dos años estudiando el mercado vecino y con los datos de recuperación de su economía, Aromas está a punto de abrir su primera tienda en el Algarve, concretamente en el centro comercial Ikea Mar Shopping Algarve.
La Cadena prevé continuar su desarrollo con más establecimientos en el sur, asi como en las dos principales urbes del país: Lisboa y Oporto.
En España, Aromas sigue consolidando su tejido comercial. Este verano ha abierto una perfumería en Conil (Cádiz), situada en la céntrica Calle de San Sebastián. Asimismo, contempla la opción de aumentar la presencia en la comunidad de Madrid, donde disponen de una puerta en el centro comercial Palacio de Hielo de Madrid.