La cadena valenciana de perfumería, que se fusionó en el verano de 2023 con Arenal a través de una joint venture, alcanzó una cifra de negocio de 575 millones de euros en 2022, un 35% más que el año anterior, además de un beneficio neto de 16,89 millones de euros, lo que supone un incremento del 44%.
Durante 2022, los últimos datos disponibles, Druni no sólo elevó sus ventas un 35%, alcanzando los 575 millones de euros, sino que también aumentó su beneficio neto un 44% al llegar a la cifra de 16,89 millones de euros. Según se recoge en su informe de gestión, la compañía atribuye estos buenos resultados a la apertura de nuevas tiendas, pero también al crecimiento que ha experimentado el e-commerce.
Este excelente rendimiento ha propiciado que Druni vuelva a repartir dividendos entre sus accionistas, tras dos años sin hacerlo. En total, destinó 2,33 millones a esta retribución, cifra que supera ampliamente los 596.000 euros de 2019.
Con una plantilla que llegó a los 3320 empleados en 2022, Druni suma más de 350 locales en España, principalmente en la Comunidad Valenciana, Cataluña y Madrid. Recientemente ha anunciado una nueva apertura en el centro de Castellón, en un local de 200 metros cuadrados divididos en dos plantas que formó parte de un antiguo Zara.