El distribuidor malagueño continua ampliando su tejido detallista. Ya está operativa la tienda ubicada en la calle Alcalá, número 155, de Madrid, con lo que leva a 32 el número de puertas en la comunidad madrileña.
La cadena de Juan Ricardo Hidalgo ha abierto, a mediados de septiembre, las puertas de un nuevo establecimiento en Madrid, que por su dimensión y ubicación está llamado a convertirse en uno de los más destacados de la enseña. Está situado en un punto neurálgico del comercio en la capital, en la calle Alcalá, número 155, muy cerca de la intersección de las calles Narváez, Goya y Alcalá, donde se alza el emblemático centro de El Corte Inglés de Goya.
Aunque cuenta con una fachada discreta, el local es amplio, diáfano y cómodo, ya que 500 metros cuadrados en una sola planta. Espacio suficiente para representar los distintos segmentos que conviven en el universo de Primor en torno a la belleza: la perfumería y cosmética de alta selección, las categorías de gran consumo, el cuidado capilar de las marcas profesionales de peluquería, la parafarmacia y la dietética, salpicados con productos de conveniencia y precios que favorecen la compra por impulso. Y todo con una ambientación lujosa y distintiva.
EXPANSIÓN
Con esta apertura, Primor alcanza los 32 puntos de venta en la Comunidad de Madrid, su segundo mercado más importante, sólo por detrás de la provincia de Málaga, su punto de origen, donde cuanta con 46 puertas.
En el conjunto de España, opera con 174 tiendas. La cadena también está presente en Andorra, con tres establecimientos, y Portugal, con 11. Además, este año ha iniciado su introducción en Italia, donde ya ha abierto dos puntos de venta: a las afueras de Milán y Nápoles.