La primera tienda de Primor en Italia abrió sus puertas el pasado 17 de marzo en el centro comercial Milanofiori, situado en Assago, localidad a 14 kilómetros de Milán. Este es el primer paso del plan de expansión del distribuidor español de belleza, que se propone desarrollarse por todo el país, implantando su modelo de éxito «grandes marcas a precios pequeños».
Primor abre su primera tienda en Italia, en el centro comercial Milanofiori, de Milán
Pese a las dificultades manifestadas por Juan Ricardo Hidalgo, CEO de la compañía, para implantar su modelo en Italia, el primer establecimiento de Primor en el país alpino ya está funcionando desde el 17 de marzo en el centro comercial Milanofiori (Milán).
El directivo ha señalado desde su perfil de Linkedin que «las firmas selectivas italianas restringen la libre competencia».
«Primor llega a Milán, la primera tienda de una revolución que cambiará el concepto de la perfumería en Italia para siempre, igual que hemos hecho en España, Portugal y Andorra, porque en un mercado estático y rancio, llegamos para ser protagonistas del cambio y lo que demanda el cliente… Esta será nuestra mejor respuesta a todos los problemas y trabas que nos están poniendo algunos proveedores para abrir, nada ni nadie nos va a parar y los problemas solo nos hacen más fuertes para ser los mejores…«, escribía hace dos semanas en dicha red social.
Con la misma filosofía que le ha llevado al éxito en España, ofrecer un amplio surtido de marcas en las distintas categorías de belleza –gran consumo, selectivo, profesional y farmacia–, Primor calienta motores con el propósito de duplicar el volumen del negocio italiano de la perfumería.
Interior de la primera tienda de Primor en Italia, en el centro comercial Milanofiori.
Interior de la primera tienda de Primor en Italia, en el centro comercial Milanofiori.
Interior de la primera tienda de Primor en Italia, en el centro comercial Milanofiori.
Área de marcas profesionales en la primera tienda de Primor en Italia, situada en el centro comercial Milanofiori.