A los conceptos A+ y Aromas 4.0, la cadena Aromas incorpora otro más, Gl´Amour by Aromas, demostrando su vocación de adaptarse continuamente a la demanda así como a los distintos perfiles de consumidor. Tanto el juego de palabras entre glamour y amour (amor en francés) como el corazón simbolizando unos labios dando un beso, código utilizado en redes sociales, son señales elocuentes de que Gl´Amour habla el lenguaje de las nuevas generaciones,
El pasado día 20 de septiembre abrió una tienda bajo este nuevo concepto en el centro comercial El Paseo en Puerto de Santa María (Cádiz), donde ya contaba con una perfumería Aromas que continúa abierta. El nuevo establecimiento, de 300 metros cuadrados, conjuga nuevas firmas, un amplio surtido y precios adaptados a todos los bolsillos en un ambiente lujoso y moderno, organizado en cuatro áreas: fragancias, cosmética, maquillaje y cuidado personal. Durante el verano, la cadena inaguró además otros dos puntos de venta en Cádiz. Uno se sitúa en el número 21 de la avenida Segunda Aguada, y el segundo, con una superficie de 220 metros cuadrados, en el 7 de la calle Ana de Viya.
MODELOS
Al margen de estrenar Gl´Amour, el distribuidor ha seguido impulsando los demás modelos de la cadena Aromas. Por ejemplo, su concepto A+ fue implantado en el centro comercial Torre Sevilla, mientras que en los Centros Comerciales de Área Sur (Jerez de la Frontera, Cádiz) instaló el modelo Aromas 4.0 que incorpora el Hair Salon de Franck Provost París. Otro hecho a destacar fue la apertura hace dos años en el Centro Comercial Mar Shopping Algarve (Faro, Portugal) posicionándose como la primera cadena de perfumería española que se internacionaliza.
PRÓXIMAMENTE
En el último trimestre del año, Aromas tiene previstas varias aperturas. La más inminente se producirá en la localidad sevillana de Utrera, a la que seguirán otras dos tiendas en la provincia de Cádiz antes de Navidad, ubicadas en las localidades de Sanlúcar y Algeciras.