Aromas inicia su actividad en Portugal

NULL

Grupo Aromas inicia su actividad como distribuidor de perfumería en Portugal con la apertura del primer establecimiento en el centro comercial Mar Shopping Algarve, situado en Faro, al que seguirán más puntos de venta en el sur y el centro del país.

La implantación responde a un plan de 5 años que se puso en marcha hace 2 años con la creación de la empresa Inter Aromas Unipessoal Lda, con sede social en Lisboa. En este tiempo ha analizado las características del mercado y los hábitos de los consumidores, además de estudiar las localizaciones de las perfumerías, y a partir de ahora irá tejiendo la red comercial, a medida que se vallan cumpliendo los hitos definidos en el plan.

PRIMERA PERFUMERÍA

La primera perfumería Aromas portuguesa ocupa un local de 350 metros cuadrados en Mar Shopping Algarve, el mayor centro comercial del sur del país, promovido por Inter Ikea en Faro.

El punto de venta responde a una evolución de los conceptos A+ (representando en los centros Holea, de Huelva, y La Sierra, en Córdoba) y Aromas 4.0 (aplicado en Jerez de la Frontera en octubre de 2016).

El interiorismo proyecta una imagen muy sofisticada y actual respetando la funcionalidad para que el cliente se mueva con comodidad y la experiencia de compra sea plena. Cuenta con 2 entradas e integra 4 espacios diferenciados: fragancias, cosmética y maquillaje selectivo; beauty experience área, donde se imparten tutoriales; master class y presentaciones de productos; belleza de consumo y cuidado personal. También contempla el respeto al medio ambiente, maximizando la eficiencia y sostenibilidad de la tienda en los aspectos de salud y bienestar, energía, agua, materiales y polución, de acuerdo con el código Breeam.

Grupo Aromas  dispone de 114 puertas en España, bajo las enseñas Aromas, Da-Mas y Azahar, repartidas por las comunidades de Andalucía, Extremadura y Madrid, además de la tienda online aromas.es que registra una actividad creciente, sin olvidar que el distribuidor también opera en el negocio mayorista.