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Un modelo ¿A replicar?

Un modelo ¿A replicar?

Editorial
Distribución Quincenal
La central Perfumería Selectiva (Persé) ha lanzado su propia marca propia de maquillaje, Lola
22/03/2011

El principal valor de este lanzamiento no es sólo enriquecer el lineal de las perfumerías de los asociados a Persé, sino el grado de colaboración y empatía de éstos para sacar adelante proyectos, los cuales cada uno por sí solos no podrían realizar. Son competidores entre sí hasta cierto punto en realidad, porque los socios están muy diversificados geográficamente y apenas se pisan mercados los unos a los otros, pero ello no les impide trabajar conjuntamente, puesto que el bien de uno es el de todos.

 

 

 

 

 

La unión y la colaboración deben ser una de las herramientas  para afrontar la negativa situación económica que vive el país y los distribuidores deben moverse para no quedar atrapados en la red de la crisis.

Además, las perfumerías deberán acentuar la diferenciación con las grandes superficies y tener líneas de producto exclusivas contribuye a ello. Además, el lanzamiento de Lola viene acompañado de una extensa campaña de información en el punto de venta, haciendo hincapié en la atención personalizada como uno de los fuertes de la distribución especializada.