ÚLTIMAS NOTICIAS

ENTREVISTA A MANUEL CARDOSO

PRESIDENTE Y CONSEJERO DELEGADO DEL GRUPO AROMAS, 14/11/2017
ENTREVISTA A MANUEL CARDOSO

La baja rentabilidad de las perfumerías lleva a una situación perder-perder donde nadie gana en la cadena de valor.

Leer Más

"PERSÉ CELEBRA LA VIII CONVENCION"

10/11/2017

El pasado mes de junio, la central Perfumería Selectiva celebró su VIII convención anual en la capital de Cuba, La Habana, en colaboración con la división de lujo de L´Oréal. Junto a los representantes de las cadenas que integran Persé, viajaron el director general de L´Oréal Lujo, Remi Chadapaux, y los equipos de las divisones de belleza, fragancias y Lancôme, encabezados por sus respectivos directores: Miguel Hernando, Olivia Manjón y Ana Jaureguizar.

Leer Más

"LOLA MAKE UP"

10/11/2017

Otoño intenso
La colección de otoño de Lola Make Up, Hypnotic, se inspira en la obra de Tamara de Lempicka, pintora de los años 20 y 30 que bebe de Botticelli y el cubismo, con una obra llena de claroscuros, sedas, oro y poesía. Su figura y su obra se ha materializado en dos looks otoñales, Gold Allure y Dark Angel. El primero juega con dorados, azul zafiro y tonos rubíes, mientras que el segundo muestra un rostro contorneado y una mirada dramática.

Leer Más

"PRIMOR SUPERA LAS 90 PUERTAS"

10/11/2017

La cadena malagueña se acerca a las 100 Perfumerias alternando aperturas en centro comerciales con tiendas a pide calle en ubicaciones estratégica, con alto tráfico, como la más reciente inaugurada muy cerca de la Rambla en Barcelona. Además, prepara su salida al exterior.

Leer Más

"AROMAS COMPRA AGUA DE SEVILLA"

10/11/2017

Grupo Aromas atraviesa un momento de diversificación del negocio. Por un lado, el distribuidor desempeñara el rol del fabricante tras haber adquirido la marca de fragancias Agua de Sevilla y, por otro, ha dado el salto a Portugal abriendo una primera perfumería en el Algarve.

Leer Más

“FUND GRUBE ABRIRÁ EN BALEARES”

11/09/2017
“FUND GRUBE ABRIRÁ EN BALEARES”

La Cadena Fund Grube, líder en la distribución selectiva de belleza y moda en las Islas Canarias y miembro de Persé, prosigue con su plan de expansión que incluye su salto al archipiélago balear, con la apertura de una tienda en Mallorca. El objetivo es cerrar este año con al menos 37 puntos de venta.

Leer Más