DETALLE NOTICIA
Se incorporán a Persé dos nuevas cadenas

Se incorporán a Persé dos nuevas cadenas

Ventas de Perfumería y Cosmética

02/05/2010

Perfumería Selectiva, S.L. (Persé), después de crear los pilares de desarrollo y asentar las bases de trabajo durante el año 2009, comunica la incorporación de nuevos asociados.
Con fecha 1 de marzo del 2010 se integran a su sociedad dos nuevas cadenas de perfumerías: Perfumerias Xarig (Xarig Balear, S.A.), con sede en Palma de Mallorca y un total de 15 tiendas, y Perfumerias Clapés (Perfumerias Clapés, S.L.), con sede en Ibiza y un total de 14 tiendas. Con estas dos empresas, Persé suma un total de 14 asociados, 437 tiendas y una superficie de venta que supera los 87.000 m2, aproximadamente.

Sobre Persé
Persé, S.L. es una central de servicios que nace en octubre de 2008, fruto de la unión de 12 grupos empresariales representativos del sector de la distribución nacional de perfumería selectiva. Estas empresas son: Perfumerias Aloha, Perfumerías Arenal, Perfumerias Aromas, Perfumerias Atalaya, Perfumerias de la Uz, Perfumerias Gilgo, Perfumerias Gotta, Perfumerias Marvimundo, Perfumerias Oriental, Perfumerias Poppy Shop, Perfumerias Primor y Perfumerias San Remo. Ahora, se añaden a la lista Perfumerias Xarig y Perfumerias Clapés.