DETALLE NOTICIA
¿QUIERES MAQUILLARTE COMO UNA ICONO DE ESTILO?

¿QUIERES MAQUILLARTE COMO UNA ICONO DE ESTILO?

Cosmopolitan
20/09/2014

 

TOMA NOTA DE LOS LOOKS QUE TE PROPONE LOLA MAKE UP PARA ESTA NUEVA TEMPORADA.

 

La nueva colección IT GIRL de LOLA MAKE UP surge de la vibrante paleta de un artista, repleta de texturas y tonalidades inspiradas en el ambiente del downtown neoyorquino de los años 60 y 70. Es una forma de usar el color para crear looks provocadores e ir un paso más allá en técnicas como el colour blocking o el ahumado. Toma nota y hazlos tuyos.

FACTORY GIRL
Edie Sedgwick, la It Girl aniñada musa de andy Warhol, sirve de inspiraciónpara este look. Vamos a centrar toda la atención en tus ojos con contundentes trazos afilados que realizarás con el Lápiz de Ojos Automático, de Lola Make Up. Para lograr el mismo efecto apoya tu mano sobre el extremo exterior del ojo y tira de la piel suavemente. Una sombra gris y unos labios nude con la Barra de Labios Naked Beige cierran el conjunto y convierten tu maquillaje en el accesorio perfecto.

ICON
Seguro que llevas una diva dentro de ti. Así que vamos a proponerte un look inspirado en una de las reinas del rock; Debbie Harry, la vocalista de Blondie.
Para emularlo utiliza el nuevo y vibrante Labial Líquido 006 y combina tus labios con unos ojos maquillados suavemente, pero que cedan protagonismo a tu boca. ¿Cómo? Aplica en el párpado superior sombras cálidas en tonos bronce, suaves a la par que femeninas.