DETALLE NOTICIA
PRIMOR CRECE EN MADRID Y SE DIRIGE AL NORTE

PRIMOR CRECE EN MADRID Y SE DIRIGE AL NORTE

News Fragancias
15/07/2014

La cadena de origen malagueño se ha propuesto conquistar al público madrileño, una vez comprobada la buena acogida que está recibiendo en la capital. A finales de 2010, cuando su radio de acción únicamente se circunscribía a la provincia de Málaga, dio el salto a Madrid, con tres perfumerías en los centros comerciales Plenilunio, Gran vía de Hortaleza y Príncipe Pío (negocios que había gestionado hasta ese momento la desaparecida Disperfum). A partir de ahí fue abriendo nuevos espacios eligiendo siempre centros comerciales: En La Gavia, La Vaguada, Plaza Norte 2 (Majadahonda) y Parque Sur (Leganés). En cuatro años Primor ha conseguido introducirse en la mente de muchas madrileñas consumidoras de belleza, un logro que va a explotar aumentando presencia. Antes de que termine el año, ha planeado la apertura de otras cuatro perfumerías. De cumplirse, cerraría 2014 con 11 puntos de venta en Madrid.

 

Más allá de Málaga y Madrid.

Pero los planes de expansión de Primor no paran aquí, sino que apuntan hacia el Norte de la Península. La cadena ha anunciado su próxima entrada en Valladolid.

En cuanto al Sur, Primor ha ido abriendo puertas en Granada, Sevilla, Córdoba, Cádiz (San Fernando), Almería (Roquetas de Mar), todas situadas en centro comercial, salvo la perfumería cordobesa.

Su incursión catalana se limita a dos perfumerías en los centros Maremagnum y Gran vía 2 en Barcelona.

 

 

 

News Fragancias

Magazine para los profesionales de la perfumería