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“PRIMOR CONTINÚA CONQUISTANDO MADRID”

“PRIMOR CONTINÚA CONQUISTANDO MADRID”


30/12/2016

La familia Hidalgo, propietaria de Primor, ha dado con la fórmula de explotar el potencial de la capital. Aterrizó en Madrid en plena crisis, en el año 2011 y desde entonces su presencia no ha parado de crecer tanto en la ciudad como en las poblaciones del cinturón metropolitano hasta alcanzar los 18 puntos de venta a día de hoy. Utilizó el centro comercial para penetrar y hacerse un hueco en la mente el consumidor madrileño (15 tiendas se ubican en centros comerciales) para, más adelante, establecerse en calles comerciales de primer orden, como son Fuencarral y Goya.

 

CALLE ORENSE

En estos momentos, está acondicionando el que va a ser su mayor establecimiento a pie de calle en la capital. El local, ubicado en el número 16 de la calle Orense, dispone de 710 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, una superficie superior a los 500 metros cuadrados de la tienda de la calle Goya y lo suficientemente amplia para albergar su concepto particular, que combina perfumería, parafarmacia, complementos y la peluquería Hair Salon Franck Provost.

La tienda, anteriormente ocupada por Massimo Dutti, se encuentra muy cerca de El Corte Ingles de Castellana, y en la acera más transitada de la calle, rodeada de cadenas textiles como Zara, Calzedonia y H&M, así como de las enseñas de belleza Yves Rocher, Kiko y Marionnaud, además de compartir tabique con un establecimiento VIPS.

 

INNOVACIÓN Y PRECIOS BAJOS

Creada en 1953, la cadena ha protagonizado una fuerte expansión en estos últimos años, gestionando más de 70 perfumerías, concentradas principalmente en Málaga y Madrid, además de estar presente en ciudades andaluzas como Córdoba, Sevilla, Granada y en otras fuera de su radio de acción, como Valladolid y Barcelona. Su estrategia de precios bajos junto con su intuición a la hora de elegir  marcas  exclusivas y anticiparse a las tendencias, como la cosmética coreana, han resultado claves para su crecimiento en estos años de contención del consumo.

Primor es uno de los fundadores de Persé. Junto a otros dos asociados, Arenal y Marvimundo, creó hace un año, Maremor, un proyecto para abrir tiendas fuera del área de influencia de cada distribuidor.

 

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