DETALLE NOTICIA
PERSÉ: TRABAJO Y TURISMO EN CANARIAS

PERSÉ: TRABAJO Y TURISMO EN CANARIAS


13/10/2011

El desarrollo de acciones comerciales junto a los proveedores, el reforzamiento del sistema de pago centralizado, la comercialización de marcas exclusivas y la consolidación de la marca propia de maquillaje Lola Make Up son los principales ejes estratégicos sobre los que va a trabajar Persé, según dio a conocer en la convención anual, la segunda desde que se creó la sociedad en 2008. El distribuidor canario Fund Grube, último socio en incorporarse a Persé, actuó como anfitrión de los asistentes a la convención, tres jornadas intensas dedicadas al trabajo desarrollado en todo el año, a los objetivos alcanzados y a conocer los nuevos compromisos, en las que también hubo tiempo para el esparcimiento, con ocio y turismo para visitar lo más destacado de la isla canaria.

Detallistas y fabricantes

La convención contó con la presencia de numerosos representantes de las empresas patrocinadoras. Por parte de Shiseido, acudieron Frans Reina y Juan Carlos Navarro, presidente y director comercial, respectivamente. Lancôme estuvo representada por Patricio Walburg, director de marca, Frank Hiribarne, director comercial, Lucienne Baraban, director de Marketing, y Rafael García, Key Account. En representación de Elizabeth Arden, asistieron Joaquín Gordon, director general, Juan Cruzat, director comercial, Miguel Gallastegui, director de marketing, y María Gómez, Trade Marketing. Por último, James Thorpe, CEO, Albert Roger, director Manager Europe y Javier Santana, director comercial para España de Hct Beauty Ltd, proveedores de Lola Make Up, no faltaron a la cita.

News Fragancias

Magazine para los profesionales de la perfumería