DETALLE NOTICIA
Persé presenta su propia marca de maquillaje

Persé presenta su propia marca de maquillaje

Ventas de Perfumería y Cosmética

24/03/2011

La central de compras Persé  ha presentado Lola Make Up, su propia marca de colorido que se pone a la venta el 1 de abril en exclusiva en 200 de sus 453 establecimientos asociados. La nueva marca de cosmética profesional diseñada y fabricada por Cube Cosmétics, S.L. cubre todas las categorías de maquillaje (rostro, ojos, labios, uñas, bases y accesorios), consta de 274 referencias, y se encuentra posicionada en un segmento medio. Se prevé una expansión a otras perfumerías asociadas en un futuro próximo. Lola Make Up tendrá su propio espacio en los establecimientos, así como un mobiliario que la diferencie de las otras enseñas. También contará con su propio personal denominado Lola Expert.

 

PRESENTACIÓN

La presentación se llevó a cabo a mediados de marzo en la sede de Persé en Madrid. Representando a Cube Cosmetics, S.L. se encontraban en la reunión Albert Roger; Lola managing director; Javier Santana; Lola country manager; Iván Gómez, maquillador de Lola, Ángela Umelo; Lola formulation technologist; y Carmen Sanjurjo Lola brand manager. Por parte de Persé  asistieron Julián Díaz, gerente de la central de compras; Carmen de la Uz, de Perfumerías De la Uz; Jesús Fernández, de Perfumerías Oriental y David Burgos, de Perfumerías Gilgo.