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 “Persé presenta Lola, su marca propia de maquillaje”

“Persé presenta Lola, su marca propia de maquillaje”

Beauty Prof
Consta de 274 referencias de todas las categorías de colorido y una línea de accesorios
01/04/2011

La vocación de permanencia y su deseo de aportar valor añadido al sector manifestados por Perfumería Selectiva, S.L. (Persé) desde sus orígenes, hace más de dos años, han dado un paso al frente con el lanzamiento al mercado de Lola, su primera marca propia de maquillaje. Posicionada como una firma de colorido “de alta calidad, resultado profesional y a un precio asequible” (sus PVP’s son un 40% inferiores a los de firmas como MAC o Bobbi Brown), según sus creadores, Lola se dirige a las nuevas consumidoras del siglo XXI: modernas, dinámicas y trabajadoras que se preocupan por su imagen pero son, a la vez, abanderadas de una compra responsable cuya decisión transciende más allá de la mera publicidad. La marca abarca 274 referencias de todas las categorías de maquillaje (bases, labiales, blush, etc.) y cuenta, además con una gama de pincelería y accesorios. Todos los productos están fabricados en Italia, con la excepción de los lápices y las lacas de uñas, procedentes respectivamente, de Alemania y Francia.

El packaging, sobrio y sofisticado, combina los tonos negro y transparente, con la particularidad de que, por vez primera en el segmento, todas las referencias vienen etiquetadas en origen.

El proceso de creación de Lola realizado en estrecha colaboración con la compañía Cube Cosmetics, con sede en Londres se remonta a más de un año atrás, cuando detectado el vacío  que sus asociados acusaban en el ámbito del colorido profesional, cada uno de ellos aportó un experto en maquillaje y relaciones con el cliente final para poner en marcha un proyecto que tras sucesivas reuniones, es ya una realidad  a la venta, en una primera fase del lanzamiento, en 200 perfumerías –las más emblemáticas- de las enseñas asociadas a Persé. De los 16 miembros que integran la agrupación – Aloha, Arenal, Aromas, Atalaya, De la Uz, Gilgo, Gotta Marvimundo, Oriental, Primor y San Remo. Posteriormente se incorporó la cadena catalana Poppy shop (adquirida en 2008  por La Balear), Perfumerías Xarig, Perfumerías Clapés, Perfumerías Pons y Fund Grube-,  sólo Gotta y San Remo no han dado cabida, de momento, a Lola, por motivos estratégicos y de inversión. En las tiendas, las referencias de Lola no compartirán lineal con el resto de las de su categoría, sino que se ubicarán en  un espacio aparte y en un mueble exclusivo que favorezca la participación del cliente final, cuya captación constituye el fin último de la nueva firma. La marca contará también con su propio personal (Los “Lola Expert” en el punto de venta).