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Persé democratiza el maquillaje profesional con el lanzamiento de su marca Lola

Persé democratiza el maquillaje profesional con el lanzamiento de su marca Lola

Indisa

22/03/2011

La nueva marca lanzada por Persé estará disponible desde el 1 de abril en alrededor de 200 tiendas a lo largo y ancho del territorio nacional pertenecientes a 14 de los 16 asociados de la central. Sólo las cadenas catalanas Gotta y San Remo se han quedado de momento al margen por una cuestión de estrategia puntual.

Lola se compone de 274 referencias que cubren todo el espectro de maquillaje, es decir, rostro, ojos, labios, uñas, bases y accesorios. Sus productos se presentan con un packaging sencillo a la par que sofisticado, siempre con un precio asequible, alrededor de un 40% menos que otras marcas de fabricante disponibles en el mercado similares. Prácticamente todos los productos han sido fabricados en Italia.

La nueva marca lanzada por Persé dispondrá de un amplio y señalado espacio dentro del punto de venta, con un mobiliario propio específico para la enseña. En la tienda, los clientes podrán informarse de los productos a través de los Lola Experts, personal cuidadosamente preparado que dará consejos y sugerirá looks. Y es que la cercanía y a la atención al público es una de las claves de Lola, más allá de su posicionamiento de precio.

 

Los responsables de Persé, con su director general, Julián Díaz, a la cabeza, han asegurado sentirse muy confiados del éxito de este lanzamiento, que será apoyado por una extensa cobertura en Internet, es decir, blogs y redes sociales. El boca-oreja será otro de los pilares para extender el conocimiento y bondades de los productos de Lola.

 

Persé es una central de compras vinculada a Euromadi formada por las cadenas Aloha (Herolsa), Arenal, Aromas (Cardoso), Atalaya, De la Uz, Gilgo, Gotta (Comercial Caus), Marvimundo, Oriental, Poppy Shop (La Balear), Primor, San Remo, Fund Grube, Perfumerías Pons (D. Pons Algendar), Perfumerías Xarig (Xarig Balear) y Perfumerías Clapés.?