DETALLE NOTICIA
Persé consigue la exclusiva de Late Chocolate e innova de nuevo

Persé consigue la exclusiva de Late Chocolate e innova de nuevo

Late Chocolate es una marca de cosmética sensual pensada por mujeres para mujeres
03/09/2009

Late Chocolate es una marca de cosmética sensual pensada por mujeres para mujeres, una línea de productos de diseño y alta calidad envueltos en una atmósfera de sensualidad y clase.

El perfume Late Chocolate está compuesto  por Naranja de Brasil y Ámbar Gris, con cuerpo de Almizcle y Caramelo: una fragancia distinta, llena de sensualidad.

La Pleasure Box evoca una caja de bombones pero dentro encontramos cuatro sensaciones para una relación íntima creativa:

  • Abrazo: gel de masaje con la fragancia del perfume, que deja un brillo dorado en la piel al aplicarlo. Su función es manipularlo para proporcionar un masaje estimulante y sensual.

  • Beso: Bálsamo comestible con sabor a Flan y Whisky. De textura cremosa que incita al juego, aplicándolo en las zonas erógenas para después saborearlo.

  • Orgasmo: Tiene una textura cremosa. Aplicando una pequeña cantidad activa el riego sanguíneo de la zona y produce una sensación de placer maravillosa al potenciar la sensibilidad.

  • Caricia: Lubricante en gel de base acuosa que facilita la penetración.

A partir del mes de septiembre los establecimientos seleccionados en cada una de las redes adscritas a Persé dispondrán ya de los productos Late Chocolate, previa formación del personal y la llegada de expositores exclusivos.

 

Perfumería Selectiva, S. L. (Persé)

Persé está presente en 400 puntos de venta a nivel nacional, con más de 86.000 m2 de superficie y con una cuota de mercado del 11,90% en perfumería selectiva. Las doce sociedades que forman Persé son: Aloha, Arenal, Aromas, Atalaya, De la Uz, Gilgo, Gotta, Marvimundo, Oriental, Poppy Shop, Primor y San Remo.