DETALLE NOTICIA

Persé celebró su primera Convención anual en la ciudad de Lugo

Nota de prensa
22/06/2010

Madrid, 22 de junio de 2010


?Los días del 14 al 16 de junio de 2010 Perfumería Selectiva, S.L. (Persé), celebró su primera Convención anual en la ciudad de Lugo. A dicha Convención fueron invitadas las siguientes empresas : Hct Beauty Ltd, a la cabeza de la cuál acudieron el Sr. James Thorpe, Director General de Europa y Asia, y el Sr. Albert Roger, Managing Director Europe, Chanel representada por el Sr. Olivier Lechere, Director General, el Sr. Pablo Díez, Director Comercial, la Sra. Silvia Senra, Jefa de Ventas y la Sra. Karine Titli, Directora de Marketing, y Lancôme, en cuya representación acudió el Sr. Patricio Walburg, Director de Marca, el Sr. Thys Niermeyer, Director Comercial y el Sr. Lucien Baraban, Director de Marketing. Todos ellos además colaboraron en el patrocinio de dicha Convención.

En la misma, se puso de manifiesto los buenos logros conseguidos por el grupo, el alcance de sus objetivos y la planificación de futuro, en la cual se incluye: el desarrollo de acciones comerciales junto a nuestros proveedores, el reforzamiento del sistema de Pago Centralizado, la comercialización de marcas exclusivas y el proyecto de desarrollo de una marca propia en maquillaje en la que destaca como novedad que el producto vendrá alarmado en origen.

Así  mismo, dicha Convención aunó esfuerzos, ilusiones y espacio temporal para disfrutar de las bondades paisajísticas de Galicia, realizando excursiones a zonas vitivinícolas y paseos en catamarán por la Ribera Sacra.

Todo el grupo fue invitado de honor de los anfitriones: Perfumerías Arenal, visitándose durante la estancia su plataforma y su red de Perfumerías. 

Perfumería Selectiva, S.L. (Persé) a día de hoy está formada por: Perfumerías Aloha (Herolsa Distribuciones, S.A), Arenal Perfumerías (Arenal Perfumerías, S.L.), Perfumerías Aromas (Grupo Cardoso, S.A.), Perfumerías Atalaya (Distribuidora Vallesana Alper, S.L.U), Perfumerías Clapés (Perfumerías Clapés, S.L.), Perfumerías de la Uz (Asturiana de Perfumería), Gilgo Perfumerías (Gil-go, S.A.), Gotta Perfumerías (Comercial Caus, S.A.), Marvimundo Perfumerías (Marvimundo, S.L.), Perfumerías Oriental (Perfumerías Oriental, S.L.), Perfumerías Primor (Negro Divino, S.L.), Perfumerías San Remo (Grup Perfumeríes San Remo, S.L.), Poppy Shop Perfumerías (Grupo de Distribución LBPF, S.L.), Perfumerías Xarig (Xarig Balear, S.A.),  que suman un total de  437 tiendas y más de un 17% de cuota del mercado Selectivo.