DETALLE NOTICIA
PERSÉ CELEBRÓ SU CONVENCIÓN ANUAL EN DUBROVNIK

PERSÉ CELEBRÓ SU CONVENCIÓN ANUAL EN DUBROVNIK

News Fragancias
15/07/2014

Entre los días 16 y 19 de junio, la asociación de distribuidores Persé se dio cita en la ciudad de Dubrovnik, donde tuvo lugar la V convención Anual, patrocinada por las empresas L’Oreal y Hct Beauty. De modo que los representantes de las cadenas agrupadas estuvieron acompañados por el director general de L’Oreal, Remi  Chadapaux, el director de la división Beauté, Víctor Alvariño, la directora de la división Fragances, Carolina Castillo, y la directora de Lancôme, Ana Jaureguizar, así como por sus equipos. Por parte de Hct Beauty, asistieron Robert Gerald Tognetti (General Manager), Javier Santana (Country Manger) y Carmen Sanjurjo (Business Developed Manager).

Durante las reuniones se repasaron los resultados conseguidos en el último año y dieron a conocer los objetivos y los planes de futuro. Entre estos planes figura el desarrollo de acciones comerciales en colaboración con los proveedores, el reforzamiento del sistema de pago centralizado, la comercialización de marcas exclusivas y la consolidación de las marcas propias de la agrupación: Lola Make Up by Persé, By The Face, Lola Accesories by Persé, Organic Skin y Lola Skin, cuyas ventas están superando las expectativas iniciales.

Los asistentes tuvieron oportunidad de pasear por Dubrovnik, una de las ciudades más turísticas de Europa. Conocida como la Perla del Adriático por su belleza y su enclave único al borde del mar, es una ciudad preciosa llena de encanto declarada Patrimonio de la Humanidad.

 

 

News Fragancias

Magazine para los profesionales de la perfumería