DETALLE NOTICIA
Persé celebra su primera convención

Persé celebra su primera convención

News Fragancias
Magazine para los profesionales de la perfumería
La convocatoria reunió a todos los asociados, así como a representantes de las principales marcas del sector
24/06/2010

Persé (Perfumería Selectiva) celebró su primera convención entre los día 14 y 16 de junio en la ciudad de Lugo. A la cita acudieron no sólo los asociados Persé, sino también los representantes de firmas, como Hct Beauty, Chanel o Lancôme, que colaboraron en el patrocinio del evento. El encuentro sirvió para poner en común los logros alcanzados por el grupo desde que se creó, a finales de 2008, además de para analizar el alcance de los objetivos.

También se planificaron acciones que se emprenderán de cara al futuro. Entre estas  iniciativas que se pondrán en marcha, cabe destacar el desarrollo de acciones comerciales junto a proveedores, reforzar el sistema de pago centralizado, comercializar marcas exclusivas, además de desarrollar una marca propia de maquillaje,

 

La evolución del grupo

La convención  sirvió para exponer problemas, intercambiar impresiones sobre la evolución del grupo y del sector, en general. Perfumerías Arenal, que fue la anfitriona de la convención, mostró durante esos días su plataforma, así como su red de perfumerías a los participantes en la convención.

Además de ello, los asistentes al encuentro pudieron disfrutar del paisaje de la región y realizar excursiones a la zona vinícola de la Ribera Sacra, entre otras actividades.

En la actualidad, Persé está formada por catorce empresas, que suman un total de 437 tiendas y que abarcan un 17% de cuota de mercado selectivo.