DETALLE NOTICIA
Persé celebra en Lugo su primera convención anual

Persé celebra en Lugo su primera convención anual

BeautyProf
Patrocinada por Chanel, Lancôme y Hct Beauty, asistieron todos los socios
01/08/2010

Patrocinada por Chanel, Lancôme y Hct Beauty, asistieron todos los socios

El pasado mes de junio tuvo lugar en Lugo la I Convención Anual de Perfumería Selectiva, S.L. (Persé), en la que se pusieron de manifiesto los logros conseguidos por el grupo desde su creación, así como el alcance de sus objetivos futuros. En este sentido, entre los planes más inmediatos de Persé figuran el desarrollo de acciones comerciales junto a sus proveedores; el refuerzo del sistema de pago centralizado y la comercialización en las tiendas de sus asociados de firmas exclusivas que contribuyan  a fomentar su diferenciación.  Asimismo, es voluntad del Grupo la creación de una marca propia para el segmento de maquillaje cuya novedad principal radica en que las referencias vendrían alarmadas de origen, lo que constituye sin duda una ventaja adicional para combatir el problema de los hurtos y los robos.

Como colofón, lo representantes de Perfumerías Arenal, uno de los socios de Persé, de fuerte implantación en Galicia, organizó visitas a su plataforma y sus tiendas.

Perfumería Selectiva, S.L. (Persé) a día de hoy está formada por: Perfumerías Aloha, (Herolsa Distribuciones, S.L), Arenal Perfumerías (Arenal Perfumerías, S.L.), Perfumerías Aromas (Grupo Cardoso, S.A), Perfumerías Atalaya (Distribuidora Vallesana Alper, S.L.U), Perfumerías Clapés (Perfumerías Clapés, S.L.), Perfumerías de la Uz (Asturiana de Perfumería), Gilgo Perfumerías (Gil-go, S.A.), Gotta Perfumerías (Comercial Caus, S.A.), Marvimundo Perfumerías (Marvimundo, S.L.), Perfumerías Oriental (Perfumerías Oriental, S.L.), Perfumerías Primor (Negro Divino, S.L.), Perfumerías San Remo (Grup Perfumeríes San Remo, S.L.), Poppy Shop Perfumerías (Grupo de distribución LBPF, S.L.), Perfumerías Xarig (Xarig Balear, S.L.), que suman un total de 437 tiendas y más de un 17% de cuota de mercado Selectivo.

Por su parte, las empresas Hct Beauty Ltd. (representada por James Thorpe, director general de Europa y Asia; y Albert Roger, managing director Europe); Chanel (de la que asistieron Olivier Lechere, director general; Pablo Díez, director comercial; Silvia Senra, Jefa de Ventas y Karine Titli, directora de márketing); y Lancôme (desde donde llegaron Patricio Walburg, director general; Thys Niermeyer, director comercial y Luciene Baraban, director de Márketing) ejercieron como patrocinadoras del evento.