¨PERSÉ CELEBRA LA IX CONVENCIÓN EN NUEVA YORK¨

¨PERSÉ CELEBRA LA IX CONVENCIÓN EN NUEVA YORK¨


31/07/2018

Los días del 19 al 22 de junio de 2018, Perfumería Selectiva, S.L. (Persé), celebró su IX Convención anual en la ciudad de Nueva York (E.E.U.U.). A dicha Convención fue invitado como colaborador el grupo L’Oreal Luxe, con la presencia de su Directora General la Sra. Ana Jaureguizar, y los equipos de las divisiones Beauté, Fragances y Lâncome, encabezados por sus respectivos directores la Sra. Ainhoa Aramburu, la Sra. Olivia Manjón y el Sr. Baptiste Beau.

En la misma, se puso de manifiesto los buenos logros conseguidos por el grupo, el alcance de sus objetivos y la planificación de futuro, en la cual se incluye: el desarrollo de acciones comerciales junto a nuestros proveedores, el reforzamiento del sistema de Pago Centralizado, la comercialización de marcas exclusivas y la consolidación de las marcas propias del grupo: “Lola Make Up by Persé”, “Lola Accesories by Persé”, “Organic Skin”, “Lola Skin” y “Dare” que han superado las expectativas esperadas.

Así mismo, dicha Convención aunó esfuerzos, ilusiones y espacio temporal, para disfrutar de las bondades paisajísticas de la ciudad de Nueva York.