DETALLE NOTICIA
PERSÉ CELEBRA SU III CONVENCION ANUAL

PERSÉ CELEBRA SU III CONVENCION ANUAL


05/09/2012

Perfumería Selectiva, S.L. (Persé) celebró en Ibiza su III Convención anual (18-20 de junio de 2012) a la que acudieron como empresas invitadas patrocinadoras L’Oreal y Hct Beauty, Ltd.

La empresa francesa estuvo representada por Yann Le Bourdon, director general de L’Oreal Luxe; Victor Alvariño, director de retail; Christian marcos, director de HR- Biotherm; Gianguido Blanco, director de marketing comercial de YSL, Marta García Rozas, directora de marketing de HR- Biotherm; Antonio Beltrán, jefe comercial de YSL; Patricio Walburg, director general de Lancôme y Perfumes; Carolina Castillo, directora adjunta de Perfumes; Olivia Manjón, directora de marketing de Lancôme; Frank Hiribarne, director comercial de Lancôme; Rubén Márquez, director comercial de perfumes; y Páblo Carcamo, director de marketing de Perfumes. Por parte de Hct Beauty, Ltd. acudieron Javier Santana, director comercial España, y Carmen Sanjurjo, brand manager.

Durante la Convención se puso de manifiesto los buenos logros conseguidos por el grupo, el alcance de sus objetivos y la planificación de futuro, en la cual se incluye: el desarrollo de acciones comerciales junto a nuestros proveedores, el reforzamiento del sistema de Pago Centralizado, la comercialización de marcas exclusivas y la consolidación de la marca propia de maquillaje lanzada hace un año, “Lola Make Up by Persé”, que está superando las expectativas.

Todo el grupo fue invitado de honor de los anfitriones Perfumerías Clapés.