DETALLE NOTICIA
“PERSÉ: 16 SOCIOS Y EL 19% DEL MERCADO”

“PERSÉ: 16 SOCIOS Y EL 19% DEL MERCADO”


03/06/2011

Constituida como filial de Euromadi en octubre de 2008, Persé ha experimentado una evolución excelente. De los 11 distribuidores iniciales y una cuota de mercado del 11,7% en dos años ha pasado a sumar 16 socios y una cuota del 19%, un 4% más que en 2009. Lo más destacado ha sido la gestación de la marca propia Lola, de maquillaje profesional, que ha lanzado en marzo de 2011. Actualmente componen Persé: Aloha, Arenal, Aromas, Atalaya, Clapés, D. Pons, De la Uz, Fund Grube, Gilgo, Gotta, Marvimundo, Oriental, Primor, Poppy Shop, San Remo y Xarig, que suman 461 puntos de venta con una superficie de venta total de 100.000 metros cuadrados.