DETALLE NOTICIA
“PERFUMERÍAS JÚLIA INGRESA EN PERSÉ”

“PERFUMERÍAS JÚLIA INGRESA EN PERSÉ”


15/03/2012

Desde el 1 de febrero, la cadena andorrana Perfumerías Júlia se ha incorporado a Perfumería Selectiva (Persé). Su ingreso se ha producido dos meses después de adquirir diez perfumerías a Perfumerías Oriental, una de las primeras cadenas en constituir Persé. La entrada de Júlia ha coincidido con la salida de otro asociado, Atalaya, que como ya informábamos en el número anterior, ha pasado a manos de la valenciana Druni. La ausencia de los 40 establecimientos que “aportaba” la cadena barcelonesa fundada por José Quintana a Persé, queda ampliamente cubierta por la entrada de Júlia, constituida por un total de 72 tiendas. “Esta nueva incorporación supone un fuerte empuje para Persé, que sigue sumando asociados y posicionamiento en el sector” dice el comunicado de la central. Concluyendo, Persé suma 483 tiendas, que representan una superficie de venta de 125.000 m2, pertenecientes a estos 16 asociados: Aloha, Arenal, Aromas, De la Uz, Gilgo, Gotta, Júlia, Marvimundo, Oriental, Primor, San Remo, Poppy Shop, Clapés, Xarig, D.Pons y Fund Grube.

Relevo en la presidencia

Después de tres años como presidente, Jesús Fernández Sedano, de Perfumerías Oriental, ha cedido su cargo como presidente de la Junta Directiva de Persé a David Burgos, de Perfumerías Gilgo. El cambio se oficializó en la junta celebrada el pasado 20 de febrero.

Todos los miembros quieren agradecer públicamente el esfuerzo, entrega e ilusión con que Sedano ha desempeñado su responsabilidad en este periodo, bajo el que se han producido señaladas incorporaciones y el estratégico lanzamiento de Lola Make Up.

News Fragancias

Magazine para los profesionales de la perfumería