DETALLE NOTICIA

"PERFUMERÍAS AROMAS AVANZA EN EL PROCESO DE CERTIFICACIÓN DE LA CALIDAD DE SU SERVICIO CONFORME A LA NORMA UNE 175001/1"


26/07/2012

Un total de 35 perfumerías Aromas de Sevilla y provincia, Cádiz y provincia, Almería, Granada, Córdoba y Huelva participan desde el pasado viernes en la implantación de la certificación en calidad de servicio según la Norma UNE 175001/1, promovida por CECA Comercio Andaluz y financiada por la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía y la Fundación para la Innovación y la Formación de la Empresa Comercial.

En un contexto como el actual, en el que el mercado de perfumería y cosmética afronta constantes cambios en un entorno económico en recesión, con competencia feroz en precios y un cliente cada vez más exigente e informado, la enseña apuesta por ofrecer un mejor asesoramiento y un servicio centrado en los detalles como complemento a su oferta de primeras marcas de perfumería, cosmética, parafarmacia e higiene. Por ello, y como actividad complementaria a la implantación de la Norma, Aromas dispone de un Programa Interno de Auditoría de Calidad permanente de todos sus puntos de venta realizado por una firma externa independiente y denominado “Un cliente satisfecho, garantía de estabilidad y futuro”. En él se evalúan, entre otros parámetros, el recibimiento al cliente, la interacción en la venta, línea de caja, la despedida y la imagen de la tienda.

Fundado en los años sesenta, Grupo Aromas es un actor de referencia de la distribución de perfumería y cosmética en Andalucía y el octavo operador de la perfumería moderna a nivel nacional. Actualmente, cuenta con 115 perfumerías en Andalucía, Extremadura y Madrid, que suman una superficie de ventas de 34.100 metros cuadrados. A su vez, cuenta con la segunda plataforma logística de distribución de perfumería de mayor superficie de España y una plantilla de 649 personas.

BeautyProf
perfumeriaycosmetica.com