DETALLE NOTICIA
Oriental abre una nueva perfumería en Madrid

Oriental abre una nueva perfumería en Madrid

BeautyProf

24/06/2010

Apenas unos meses después de ultimar la compra de las cinco perfumerías Álvarez Gómez en Madrid, Perfumerías Oriental ha abierto un nuevo punto de venta en la capital que eleva a 24 su red de tiendas. El nuevo establecimiento está emplazado en el centro comercial Palacio de Hielo y cuenta con una amplia selección de marcas de alta gama que cubren las necesidades de la clientela en los tres ejes de producto: fragancias, tratamiento y colorido.

Apostar por la reactivación del sector parece ser su lema: cuando apenas han trascurrido unos meses desde la adquisición de una de las enseñas de distribución más señeras de Madrid (Álvarez Gómez, que aportó a su red cinco perfumerías emplazadas en lugares estratégicos del Centro de la capital), Perfumerías Oriental refuerza su posicionamiento con la apertura de una nueva tienda. En esta ocasión, el escenario elegido ha sido el centro comercial Palacio del Hielo, sito en la madrileña calle de Silvano, un entorno que, además de la nueva perfumería y un buen número de tiendas de las principales firmas de moda, acoge un gimnasio,  restaurantes, 24 pistas de bowling, 15 salas de cine y una monumental pista de hielo para la práctica del patinaje artístico.

En este punto de venta, que eleva a los 24 los de Oriental en Madrid, tendrán cabida todos los elementos (estéticos y de filosofía) que definen corporativamente a la enseña, a saber: un entorno acorde con las necesidades del selectivo; un amplio surtido de marcas de prestigio en los tres ejes de producto (fragancias, maquillaje y colorido), con secciones exclusivas y específicas de Novedades y complementos para el cabello; y un equipo de consejeras de belleza expertas en atender al cliente. Se da la circunstancia de que  la puesta en funcionamiento de esta nueva tienda coincide con los cambios derivados de la reconversión de las tiendas adquiridas a Álvarez Gómez a la imagen de las Perfumerías Oriental. En este sentido, fuentes de la cadena aseguran que todos los locales, a excepción del emplazado en la Calle Serrano, tendrán el logotipo de Oriental, si bien cada uno conservará, más pequeño el de su anterior propietario.