DETALLE NOTICIA
Nueva apertura de Perfumerías Aromas

Nueva apertura de Perfumerías Aromas

Ventas de Perfumería y Cosmética

19/10/2010

?El plan de expansión de Perfumerías Aromas para el ejercicio 2010 se ha iniciado con una nueva apertura en Lepe (Huelva) con un radio de influencia que engloba a las localidades de Isla Cristina, Cartaya y La Antilla.
Con este nuevo establecimiento Grupo Aromas completa el arco oeste de la provincia de Huelva desde Ayamonte hasta la propia capital, alcanzando catorce puntos de venta y situándose como líderes del sector en cuota de mercado y en superficie de venta con 4.900 metros cuadrados.
La nueva perfumería cuneta con 350 metros cuadrados de sala de venta disponiendo de un amplio surtido con más de 15.000 referencias en primeras marcas de perfumería y cosmética de lujo y consumo. Presenta importantes novedades en productos como la cosmética 100% natural.
Su imagen obedece a un nuevo estilo de interiorismo y mobiliario que plasma las nuevas tendencias. Este diseño ya ha sido desarrollado en los establecimientos de Gran Vía (Córdoba) y del Centro Comercial Puerta de Europa en Algeciras con enorme éxito.

EN CONTINUA EXPANSIÓN

Con esta apertura, Grupo Aromas alcanza 109 puntos de venta en Andalucía y Extremadura teniendo prevista la apertura de dos nuevas tiendas durante el año 2010 así como la ampliación de un punto de venta en la localidad de El Puerto de Santa María. Estas aperturas generarán 23 nuevos puestos de trabajo.