DETALLE NOTICIA
NOVEDADES DE MAQUILLAJE DE LOLA MAKE UP

NOVEDADES DE MAQUILLAJE DE LOLA MAKE UP


21/12/2013

LOLA MAKE UP nos presenta varios nuevos productos de maquillaje antes de que acabe el año.

  • La base Mate Larga Duración es un fondo de maquillaje fluido de alta cobertura que iguala la piel, minimiza las imperfecciones y los poros hasta conseguir un acabado mate de larga duración, natural y radiante. Disponible en seis tonos, se aplica fácilmente y se adapta al rostro manteniéndose intacta durante horas.
  • La paleta de correctores ofrece dos tonos piel para unificar, uno verde para camuflar rojeces y uno malva para disimular manchas de pigmentación.
  • El colorete doble tono permite aplicar color a medida resaltando los puntos de luz y marcando las intensidades para un rostro modelado.
  • Los labiales líquidos se aplican con facilidad, son de larga duración y aportan un acabado semi-mate de color intenso.
  • Formulada especialmente con fibras de nylon para mejorar el aspecto natural de las pestañas, esta máscara aterciopelada se desliza suavemente para una fácil aplicación.
  • Las últimas tendencias de maquillaje nos traen ojos perfilados en detrimento de los ahumados que nos han acompañado en los últimos años. Lola Make Up añade a su catálogo un eyeliner líquido de larga duración con un pincel de punta fina que permite una aplicación suave y precisa.

 

SOBRE LOLA MAKE UP

La gama Lola Make Up se encuentra en 250 puntos de venta de Persé.

 

Ventas de Perfumería y Cosmética