DETALLE NOTICIA
Nace LOLA, el maquillaje profesional  al alcance de cualquier mujer

Nace LOLA, el maquillaje profesional al alcance de cualquier mujer

Leticia Vega
Estará en unas 200 tiendas de Persé
20/03/2011

Marzo de 2011. LOLA es una nueva marca de maquillaje creada por Persé (Perfumería Selectiva SL) y concebida por un excelente equipo de maquilladores y profesionales conocedores de las necesidades de las consumidoras actuales.

LOLA está dirigida a una mujer a la que le gusta encontrarse bien consigo misma. Interesada por la moda, sigue las tendencias cada temporada pero manteniendo siempre su propio y personal estilo. El maquillaje es su pilar fundamental, su varita mágica para sentirse guapa en cualquier momento y situación, pero hasta ahora no ha encontrado aquel que refleja su personalidad y sus rasgos mediterráneos, el que le hace sentirse radiante cada día. Así nace LOLA, una completa gama de productos de maquillaje de calidad profesional, fáciles de usar, con un packaging sencillo y un precio asequible.
El universo LOLA está compuesto por las siguientes líneas:
·    Rostro: maquillajes, bases, correctores, iluminadores, polvos y coloretes.
·    Ojos: sombras, eyeliner, lápices y máscaras de pestañas.
·    Labios: barras de labios, perfiladores y brillos.
·    Uñas: lacas y tratamiento.
·    Bases: de rostro, ojos y labios.
·    Accesorios: brochas, pinceles y sacapuntas.
Todos estos productos podrán encontrarse a partir del mes de abril en unos 200 puntos de venta de Persé de Galicia, Asturias, Cataluña, Comunidad de Madrid, Islas Baleares, Murcia,  Andalucía e Islas Canarias, a precios muy asequibles aproximadamente un 40% inferiores a las de otras marcas profesionales del mercado .

Para Julián Díaz, Director General de Persé, “LOLA viene a responder a las necesidades de muchas mujeres de entre 25 y 50 años que no disponen de un presupuesto muy abultado pero que merecen productos de calidad similar a los que utiliza un maquilador profesional. Ese era nuestro objetivo cuando empezamos a trabajar en su concepción y creo que LOLA reúne todas esas características”.
LOLA se presenta con su colección primavera-verano 2011 compuesta por texturas ligeras y colores vibrantes, aunque su equipo de profesionales ya está trabajando en próximas colecciones.


¿Qué es Persé?
Perfumería Selectiva, S.L. (Persé) es una central de servicios que nace en octubre de 2008 fruto de la unión de 11 grupos empresariales representativos del sector de la distribución nacional  de Perfumería Selectiva. Esta unión representa el esfuerzo y la voluntad de afrontar conjuntamente los retos  que presentan el entorno económico y social actual, la globalización de los mercados y la necesidad de adaptar las estructuras comerciales a este nuevo contexto. El objetivo, afrontar problemas comunes, tanto los específicos del sector como otros generales de índole socio-económico, manteniendo siempre la singularidad de cada grupo

Persé está formada por: Perfumerías Aloha (Herolsa Distribuciones, S.A), Arenal Perfumerías (Arenal Perfumerías, S.L.), Perfumerías Aromas (Grupo Cardoso, S.A.), Perfumerías Atalaya (Distribuidora Vallesana Alper, S.L.U), Perfumerías Clapés (Perfumerías Clapés, S.L.), Perfumerías de la Uz (Asturiana de Perfumería), Perfumerías Fund Grube (Fund Grube, S.L.), Gilgo Perfumerías (Gil-go, S.A.), Gotta Perfumerías (Comercial Caus, S.A.), Marvimundo Perfumerías (Marvimundo, S.L.), Perfumerías Oriental (Perfumerías Oriental, S.L.), Perfumerías Primor (Negro Divino, S.L.), Perfumerías San Remo (Grup Perfumeríes San Remo, S.L.), Perfumrías Pons (D. Pons Algendar, S.L.U), Poppy Shop Perfumerías (Grupo de Distribución LBPF, S.L.), Perfumerías Xarig (Xarig Balear, S.A.),  que suman un total de  453 tiendas, 100.000 m2 de superficie de venta y más de un 19% de cuota del mercado Selectivo.

Más información en www.perse.es