DETALLE NOTICIA

"LOLA EN PERFUMERÍAS CLAPÉS"


05/09/2012

Desde 1972, Perfumerías Clapés lleva trabajando con los mejores productos, y las firmas punteras en perfumería, cosmética y maquillaje. En nuestros establecimientos ofrecemos a nuestros clientes una variedad de productos para satisfacer sus deseos respondiendo a la demanda de un público internacional exigente. Por este motivo y con el interés de mostrar a nuestros clientes una mejor diaria, Perfumerías Clapés trabaja en exclusiva para firmas como Guerlain, Kanebo, La Prairie, La Mer….

Perfumerías Clapés en su afán de enriquecer su oferta de productos, ofrece en tres de sus tiendas la nueva marca de maquillaje LOLA Make Up by Persé (www.lolamakeup.es). Se trata de una marca de maquillaje y accesorios dirigida a una mujer estilosa, apasionada, divertida y amante del maquillaje. Una mujer que busca un producto de calidad profesional y con una excelente relación calidad-precio.

El universo LOLA son más de 300 productos compuestos por texturas ricas e intensas cuyo objetivo es perfeccionar y realzar la belleza natural de la mujer. Sus creadores, en su concepción, han conjugado sofisticadas formulaciones y la más avanzada tecnología dando como resultado final productos funcionales, prácticos y sorprendentes.

Bases, máscaras de pestañas, labiales, sombras, brochas, lápices de ojos, lacas de uñas… la gama de LOLA es extensa y crece cada año, adaptándose a las últimas tendencias.

Pregunte a nuestras LOLA EXPERTS, consejeras formadas y conocedoras de la marca, que sin compromiso le orientarán, atendiendo sus dudas y realizando demostraciones de los productos.

Palladium Magazine?