DETALLE NOTICIA

"LOLA MAKE UP BY PERSÉ LANZA SU PRIMERA PALETA DE COLORIDO"


26/10/2012

Con el nombre Imperial Majesty, la firma de maquillaje de Persé, Lola Make Up, ha lanzado al mercado su primera paleta de colorido, una referencia en edición limitada que, bajo la forma de un antiguo espejo barroco, contiene todo lo necesario para conseguir elegantes looks de temporada: nueve sombras de ojos; tres tonos de labiales hidratantes; un iluminador y un colorete.

Todos los tonos de Imperial Majesty han sido cuidadosamente elegidos por los maquilladores de Lola para conseguir un resultado óptimo y muy similar al obtenido por las princesas de las más antiguas dinastías europeas. En concreto, la firma propone tres looks: Tatiana, basado en una mirada intensa y sombreada; Anastasia, dominado por los destellos dorados; y Alexia, un estilo clásico, femenino y elegante a base de tonos neutros para acertar en cualquier ocasión.

La central de compras selectiva Persé está formada por: Perfumerías Aloha (Herolsa Distribuciones, S.A); Arenal Perfumerías; Clapés (Perfumerías Clapés, S.L.); Perfumerías de la Uz (Asturiana de Perfumería); Perfumerías Fund Grube (Fund Grube, S.L.); Gilgo Perfumerías (Comercial Caus, S.A.); Perfumerías Julia (Julia España Perfums, S.A. y Perfumería Julia, S.A); Marvimundo Perfumerías (Marvimundo, S.L.); Perfumerías Primor (Negro Divino, S.L.); Perfumerías San Remo (Grup Perfumeríes San Remo, S.L.); Perfumerías Pons (D. Pons Algendar, S.L.U); Poppy Shop Perfumerías (Grupo de Distribución LBPF, S.L.); Perfumerías Xarig (Xarig Balear, S.A.). En total, los socios un total de 483 tiendas, 100.000m2 de superficie de venta y más de un 20% de cuota del mercado Selectivo. Lola Make Up by Persé está en más de 250 puntos de venta de los asociados al grupo