DETALLE NOTICIA
L’OCCITANE ACOGE AL GRUPO PERSÉ EN EL CORAZÓN DE LA PROVENZA

L’OCCITANE ACOGE AL GRUPO PERSÉ EN EL CORAZÓN DE LA PROVENZA

Ventas de Perfumería y Cosmética
15/08/2014

El pasado mes de abril, los miembros del grupo Persé, que engloba a los principales grupos empresariales representativos del sector de la distribución nacional de Perfumería Selectiva, viajaron a la localidad de Manosque, en el corazón de la Provenza, sede de la multinacional cosmética L’Occitane en Provence.

 

Los invitados disfrutaron de 2 intensos días en los que conocieron en profundidad la marca de alta cosmética natural nacida en 1976. Entre la visitas, se incluyeron los laboratorios L’Occitane y el nuevo Centro de Innovación (más de 2.500m2 de superficie) donde trabajan cada día 100 científicos e investigadores procedentes de más de 20 disciplinas diferentes, y que son los responsables de las 21 patentes registradas que avalan el conocimiento y expertise en la creación y eficacia de los tratamientos y cuidados de la marca.

 

A parte de vivir una completa inmersión en la marca, desde sus orígenes enraizados en la tradición provenzal, a sus modernos e innovadores procesos de producción e investigación los participantes disfrutaron de una agradable estancia en el exquisito hotel Le Couvent de Minimes, de la cadena Relais & Chateaux, un antiguo convento reformado del siglo XVII, ubicado en la localidad provenzal de Mane. En las instalaciones del Spa by L’Occitane, los invitados disfrutaron de una relajante sesión de tratamientos exclusivos.

 

Fernando Castro, Director Comercial de L’Occitane en España: “Ha sido un placer acoger a nuestros socios de Persé durante esta exclusiva estancia en Manosque y Le Couvent des Minimes.

 

Confiamos en que esta experiencia única que hemos compartido, estreche aún más los lazos entre la marca y el grupo.

 

Con presencia en más de 80 países en todo el mundo y una facturación global que ya supera los 1.000 millones de euros, L’Occitane en Provece es una marca de cosmética natural que se inspira en las culturas de Mediterráneo y la Provenza para crear tratamientos y perfumes naturales, auténticos, eficaces y golosos. La marca selecciona entre más de 200 ingredientes de origen vegetal y aceites esenciales, en su mayoría biológicos y de origen controlado, para crear complejos naturales patentados, fórmulas cuya eficacia y tolerancia han sido testadas bajo control médico.

 

En España, L’Occitane está presente hace 15 años, cuenta con 37 tiendas propias y una red de distribución detallista de más de 250 puntos de venta, así como su propia tienda online (www.loccitane.es).