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Lady Million y Bleu, los lanzamientos más vendidos, según el sell out de Persé

News Fragancias

17/03/2011

Como ocurre cada año, muchas son las novedades propuestas por los fabricantes de perfumería y muy pocas las que logran calar en la mayoría de los consumidores. Los datos de venta sell out de los asociados de Persé demuestran esta cruda realidad. De todos los lanzamientos selectivos habidos en 2010, sólo tres fragancias femeninas se encuentran entre las 50 más vendidas, mientras que en el segmento masculino, son cuatro las que lo han logrado. El top 5 de fabricantes está liderado por Puig, seguido de P&G, L’Oréal,  LVMH y Chanel.

 

Lady Million conquista

Sin duda, Lady Million ha sido la novedad triunfadora en el mercado femenino, aunque su éxito no es comparable al de su hermano, el arrollador 1 Million. En lo referente al promedio de ventas por puerta, el lanzamiento de Paco Rabanne ha alcanzado el quinto puesto del ranking, si bien escala hasta la tercera posición en el ranking total de ventas.

Acqua di Giogia, de Armani, ha sido la décima fragancia más vendida por puerta, aunque el precioso rostro de Emily di Donato no ha encandilado lo suficiente como para situar la fragancia de Armani entre las diez más vendidas.

El tercer lanzamiento con mejor rendimiento ha sido Custo Pure. Se coloca en el puesto número trece de ventas por puerta.

 

Bleu seduce al hombre

En el segmento masculino, la propuesta de Chanel ha sido la que más ha convencido al público. Bleu se ha hecho con la cuarta posición en el ranking por puerta, aunque en el general cierra el top 10.

7 de Loewe ha sido la octava fragancia más vendida por puerta, mientras que se aúpa a la séptima posición en el ranking total.

Big Pony, de Ralph Lauren, se ha situado en el puesto número trece por puerta y Bulgari Man, en el número quince.

 

Eterno Rochas

Eau de Rochas lidera un año más las ventas de la categoría femenina, tanto por puerta como en el total, seguida de Agua Fresca de Rosas, de Adolfo Domínguez en ambas clasificaciones, lo que revela la inclinación por las composiciones frescas de la mayoría de las españolas. La tercera posición del ranking general la ocupa Lady Million, y a continuación se sitúan  Light Blue, The One, ambas de Dolce & Gabanna, CH, de Carolina Herrera, Coco Mademoiselle, de Chanel, Jàdore, de Dior, 212, de Carolina Herrera y  Ck One, de Calvin Klein.

 

El éxito de 1 Millon

Demostrando que nos es flor de un día, 1 Millon lidera el mercado masculino. En el ranking total, le sigue Le Male, de J.P.Gaultier, Boss Bottled, Acqua di Gio, de Armani; Agua Fresca, de Adolfo Domínguez; Black XS, de Paco Rabanne; 7, de Loewe; Armani Code; 212, de Carolina Herrera; y Bleu, de Chanel.

 

 

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RANKING VENTA PROMEDIO POR PUERTA

 

 

Puesto

Marca femenina

 

1

Eau Rochas (Rochas)- P&G

 

2

Agua Fresca de Rosas (Adolfo Domínguez)- PUIG

 

3

Coco Mademoise (Chanel)- CHANEL

 

4

Light Blue (Dolce & Gabanna)- P&G

 

5

Lady Millon (Paco Rabbane)- PUIG

 

6

The one (Dolce & Gabanna)- P&G

 

7

Armani Code (Armani)- L’OREAL

 

8

J’adore (Christian Dior)- LVMH

 

9

Chanel nº 5 (Chanel)- CHANEL

 

10

Acqua di Giogia (Armani)- L’OREAL

RANKING VENTA PROMEDIO POR PUERTA

 

Puesto

Marca masculina

1 

One Million (Paco Rabanne)-PUIG

2

Boss Bottled (Hugo Boss)- P&G

3

Acqua di Gio (Armani)- L’OREAL

4

Bleu (Chanel)- CHANEL

5

Le male (Jean Paul Gaultier)- (BPI)

6

Armani Code (Armani)- L’OREAL

7

Esencia (Loewe)- LVMH

8

Siete (Loewe)- LVMH

9

Black Xs (Paco Rabanne)- PUIG

10

212 (Carolina Herrera)- PUIG

 

*Fuente: Persé. Datos sell out 2010