DETALLE NOTICIA
LA NUEVA FLAGSHIP DE AROMAS

LA NUEVA FLAGSHIP DE AROMAS


22/01/2014

En el centro comercial Holea, de Huelva, la cadena Aromas ha inaugurado un establecimiento que representa un punto de inflexión en su modelo de perfumería, alzándose como su nueva flagship.

Con el objetivo de conceder total protagonismo al consumidor y contando con la experiencia del equipo de consejeras, cobra relevancia el espacio físico dedicado a la experiencia del producto. Se han habilitado áreas funcionales específicas para maquillaje, tratamiento, barras de uñas, catas de fragancias y master class formativas, donde desarrollar el universo de todas las firmas, ofrecer experiencias y establecer un diálogo permanente con el cliente.

 

INTERIORISMO

La estética ha ganado en elegancia. Los 600m2 que tiene la sala presentan un diseño minimalista con mobiliario en color negro y blanco, en función de las secciones de perfumería, cosmética y parafarmacia, consiguiendo transmitir distinción, prestigio y funcionalidad.

La cadena dispone de 116 perfumerías ubicadas en Andalucía, Extremadura y Madrid, así como una boutique online que acaba de cumplir su primer año con muy buenos resultados, según especifica la empresa.

 

News Fragancias

Magazine para los profesionales de la perfumería