DETALLE NOTICIA
“JULIA PRESENTA EL MAYOR ESPACIO DE EUROPA DEDICADO A LA BELLEZA”

“JULIA PRESENTA EL MAYOR ESPACIO DE EUROPA DEDICADO A LA BELLEZA”

News Fragancias
31/03/2015

En 1988, la distribuidora abrió el Centro Júlia en Escaldes- Engordany (Andorra), un centro que está siendo actualizado y transformado en un macroespacio enfocado a la belleza y el bienestar.

El pasado mes de diciembre se inauguró la primera fase del nuevo centro, que acoge la gama más amplia de las mejores firmas de perfumería, capilar y nutricosmética.

En una segunda fase, ofrecerá servicios de peluquería, maquillaje, nail bar, y contará con lounge bar, donde hacer un alto entre compra y compra, así como con otras secciones, como farmacia, parafarmacia y otras boutiques exclusivas.

Por último, el museo del perfume quedará integrado en el nuevo centro, como propuesta de experiencia interactiva, sensorial y olfativa, donde los visitantes podrán crear su propio perfume. Instalado en la primera planta del centro, la exposición permanente del museo representa un paseo por la historia a través de las fragancias y la cosmética. Periódicamente, celebra exposiciones temporales y se realizan “Talleres de perfume”.

El centro acoge el emblemático reloj de agua de Bernard Gittom, que presidía el antiguo centro.

En su interior predomina la elegancia y amplitud de espacio, generando una atmósfera de máxima sofisticación. Y en el exterior, la fachada viste una pantalla multimedia.

 

 

News Fragancias

Magazine para los profesionales de la perfumería