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JÚLIA INCORPORA NUEVAS TECNOLOGÍAS EN SUS PERFUMERÍAS

JÚLIA INCORPORA NUEVAS TECNOLOGÍAS EN SUS PERFUMERÍAS


20/05/2014

En una época en la que cada vez resulta más complicado captar la atención de los clientes, son unos pocos establecimientos los que se suman al uso de la tecnología como “gancho”. En Perfumería Júlia son conscientes de sus ventajas y de su atractivo para la clientela.

 

Júlia se ha convertido en una cadena de perfumerías de última generación, gracias a la utilización de ciertos elementos tecnológicos en algunos de sus puntos de venta.

El hecho de interactuar con el cliente es prioritario y para ello, Perfumería Júlia se vale de pantallas Leds, interiores y exteriores, en las que proyectan información de sus novedades, productos, etc.

Asimismo, poseen algunos elementos en el lineal que son dinámicos, es decir, pequeñas pantallas animadas donde el consumidor puede, por ejemplo, descubrir el spot de una fragancia.

 

 

Una experiencia sensorial

El acto de comprar pasa de ser una rutina a convertirse en una auténtica experiencia. Debido a la actual era de la información y teniendo en cuenta que cuando un cliente entra a un establecimiento sabe lo que está buscando, es muy importante que se sienta bien acogido y que pueda salir de allí satisfecho. De ahí que Júlia haya querido destacar la importancia de poder probar los productos, ofrecer un buen asesoramiento personal y que el cliente tenga la posibilidad de interactuar con la tienda con el fin de obtener lo que necesita y así conseguir su fidelización.

 

“Los gadgets ayudan al consumidor a acercarse de manera real al producto y a conocerlo mejor”

 

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