DETALLE NOTICIA
Grupo Cardoso inaugura una perfumería Aromas en Algeciras

Grupo Cardoso inaugura una perfumería Aromas en Algeciras

Beauty Prof
La tienda, sita en el Centro Comercial Puerta Europa, eleva a 108 las de la enseña andaluza
01/02/2010

2010

El plan de expansión de Perfumerías Aromas para el pasado ejercicio 2009 culminó con la apertura de un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Puerta Europa en Algeciras (Cádiz). La nueva perfumería cuenta con trescientos metros cuadrados de superficie de venta y dispone de un amplio surtido con más de quince mil referencias en primeras marcas de perfumería y  cosmética de lujo y mass market. Con esta apertura, Grupo Cardoso alcanza 23 puntos de venta en Cádiz y provincia con una sala de venta de 3.886 metros cuadrados afianzando su liderazgo en la provincia y en Andalucía.

El nuevo establecimiento de Algeciras aporta varias novedades en la red del Grupo con sede en Sevilla. En primer lugar, supone un avance en materia de imagen, ya que obedece a un nuevo estilo de interiorismo y mobiliario donde imperan la elegancia, la exclusividad y la funcionalidad propia de una de las firmas de diseño italianas más prestigiosas.

En sintonía con lo anterior, la tienda cuenta con la concesión de la exclusiva firma Decléor, que a partir de ahora acercará a los clientes de Aromas los beneficios de una marca basada en conceptos de belleza revolucionarios, como el Aroma Dúo, y losproductos 100% naturales. 

Grupo Cardoso opera el mercado mayorista y minorista de perfumería, cosmética, higiene personal y del hogar bajo las enseñas Aromas, Aromas Joven, Da-Mas y Azahar. Sus ingresos el pasado ejercicio ascendieron a 106 millones de euros que, en lo relativo a las ventas minoristas, se espera incrementar en un 5% para el presente año. La plantilla del grupo es de 534 personas. El plan de expansión del grupo contempla un crecimiento en número de aperturas sostenido acorde a la evolución de la coyuntura económica.