DETALLE NOTICIA
 “GRUPO AROMAS COMPLETA LA EXPANSIÓN PREVISTA PARA ESTE AÑO”

“GRUPO AROMAS COMPLETA LA EXPANSIÓN PREVISTA PARA ESTE AÑO”

News Fragancias
09/12/2014

Grupo Aromas está a punto de completar su plan de expansión previsto para este año, que contempla cinco aperturas, cuatro perfumerías Aromas y una tienda Azahar, y la creación de 23 empleos especializados en estética, imagen personal y parafarmacia.

En noviembre, abrirá la última tienda prevista. Será una nueva perfumería que se encuadra en el modelo A+ de innovación de la compañía, que la convertirá en la flagship store de la cadena en la ciudad. Con esta tienda, el grupo suma cinco establecimientos en córdoba ciudad y 18 en la provincia.

 

Primar la experiencia

Teniendo como principal objetivo el protagonismo del consumidor, así como la puesta en valor del expertise del equipo de consejeras de belleza, el espacio físico dedicado a la experiencia del producto adquiere una dimensión completamente distinta a la configuración y planteamiento de una perfumería de libre servicio.

Áreas funcionales específicas para maquillaje, tratamiento, barras de uñas, catas de fragancias y master class formativas desarrollan el universo e incrementan el valor de todas las firmas presentes en esta perfumería de 350 m2 con el elemento diferenciador de una oferta de experiencias sorprendentes y un diálogo permanente con el cliente.

 

Aperturas

En los primeros nueve meses del año, Aromas ha incrementado su red comercial en Almería, en la ciudad gaditana de Jerez de la Frontera (calle Larga, número 44) y en Sevilla (en la céntrica Calle Sagasta, número 5) sumando un total de 850m2.

Paralelamente, la enseña Azahar, orientada al mass market en perfumería, cosmética e higiene personal, abrió su decimotercer punto d venta en Jerez de la Frontera (Cádiz). El establecimiento cuenta con una sala de ventas de 200 m2.

Grupo Aromas dispone de 120 perfumerías ubicadas en Andalucía, Extremadura y Madrid, con una sala de ventas total de 32.852m2.

El distribuidor sevillano opera en internet a través de la web www.aromas.es, así como en el mercado mayorista y minorista de perfumería, cosmética, parafarmacia, higiene personal y del hogar bajo las enseñas Aromas, Da-Mas y Azahar.

 

 

News Fragancias

Magazine para los profesionales de la perfumería