DETALLE NOTICIA
GOTTA SUMA Y SIGUE

GOTTA SUMA Y SIGUE

News Fragancias
15/05/2014

Sin prisa pero sin pausa, la cadena Gotta va ampliando su tejido comercial. La leridana cuenta con un nuevo establecimiento en la ciudad de Zaragoza que eleva la red a 51 puntos de venta. Ubicada en la calle Don Jaime I, la perfumería dispone de una sala de 150m2, atendida por cinco consejeras.

La perfumería se une a las tres que Gotta tiene en el área de Zaragoza después de las dos de Utebo y el Centro Comercial Enlaces. “La buena acogida de estos establecimientos ha hecho que la empresa se planteara entrar en el centro de la capital”, subraya la distribuidora.

Además de albergar las principales marcas de cosmética y fragancias, tanto selectivas como de mass market, así como parafarmacia, la nueva perfumería incluye dos marcas de colorido poco introducidas en España, como son la holandesa Teeez y la estadounidense Wet and Wild.

Gotta ha ido extendiendo su radio de acción progresivamente. Después de la provincia leridana, la cadena enfocó su crecimiento por Barcelona y Tarragona, para más tarde adentrarse en la región colindante de Aragón. Así pues sus perfumerías se reparten de la siguiente manera: 20 en Lérida, 15 en Barcelona, 7 en Tarragona, 4 en Zaragoza, 4 en Huesca y 2 en Teruel.

 

News Fragancias

Magazine para los profesionales de la perfumería