DETALLE NOTICIA
“GOTTA SUMA 51 PERFUMERÍAS Y FIRMA CON GROUPE ARTHES”

“GOTTA SUMA 51 PERFUMERÍAS Y FIRMA CON GROUPE ARTHES”


21/07/2016

La nueva perfumería Gotta está ubicada en la calle Sala Boadela, número 10,  en Castellar del Vallés (Barcelona) y cuenta con una sala de venta de 150 metros cuadrados para albergar un gran surtido selectivo de fragancias, maquillaje y tratamiento, complementado con las categorías de tratamiento capilar e higiene corporal. Esta es la primera tienda que Gotta abre en 2016, por lo que eleva su tejido comercial a 51 puntos de venta, repartidos por las provincias de Cataluña y Aragón.

GROUPE ARTHES

La distribuidora leridana ha firmado un acuerdo de distribución con Groupe Arthes para comercializar todos los productos de la marca Jeanne Arthes.

La empresa francesa, radicada en Grasse, está especializada en la producción de fragancias, su actividad más conocida, así como de cremas hidratantes y jabones. Su estrategia se basa en ofrecer productos para toda la familia a un precio asequible, “hecho que propicia la proximidad a los consumidores”, valora la distribuidora. Entre sus últimos lanzamientos, figuran las fragancias Amore Mio y Love Generation Rock, que junto con otras líneas ya están presentes en las 51 tiendas que componen Gotta, además de la tienda online.

 

 

News Fragancias

Magazine para los profesionales de la perfumería