DETALLE NOTICIA
“FUND GRUBE REFUERZA SU POSICIÓN EN LA ISLA DE TENERIFE”

“FUND GRUBE REFUERZA SU POSICIÓN EN LA ISLA DE TENERIFE”


10/05/2017

El pasado 16 de marzo, la cadena de belleza y moda líder e Canarias, abrió las puertas de un nuevo punto de venta en Tenerifee, Fund Grube Villamar, concentrando más de 200 personas en su primera hora de apertura. La tienda se ubica en los bajos del hotel Villamar, que se alza en el paseo de San Eugenio, en Costa Adeje, al sur de la isla.

La apertura ha supuesto la creación de 20 empleos directos, que se suman a los 800 trabajadores que integran la plantilla del grupo Fund Grube.

 

BELLEZA Y MODA

 

El establecimiento ronda los 380 metros cuadrados de superficie comercial. Su diseño ha sabido aprovechar cada rincón para ofrecer al cliente una extensa variedad de productos. Está organizado en torno a dos universos, uno dedicado a la perfumería y la belleza, con un amplio surtido de marcas líderes y exclusivas, y otro destinado al mundo de la moda, que aglutina calzado, textil, bolsos, relojería, joyería y gafas de sol.

La ambientación se complementa con múltiples pantallas LED que transmiten al cliente la variedad del surtido y las distintas promociones.

 

NewsFragancias