DETALLE NOTICIA
“FUND GRUBE REABRE SU TIENDA INSIGNIA EN MASPALOMAS”

“FUND GRUBE REABRE SU TIENDA INSIGNIA EN MASPALOMAS”


20/07/2016

Tras varios meses de reformas, la cadena insular Fund Grube, que este año se ha alzado con el permio a la Mejor Perfumería del Año en la categoría “Cadena” en los Premios Perfumería del Año 2016 –organizados por las revistas BeautyProf y Selectivo-, ha inaugurado recientemente la nueva tienda Fund Grube Varadero en Maspalomas (Gran Canaria), su punto de venta más icónico.

Enmarcado dentro de un proyecto de remodelación, la reforma del local –que cuenta con una superficie de 475 metros cuadrados –incluye la modernización total de la fachada y del interior con un diseño circular y totalmente acristalado, además de la instalación de la última tecnología en pantallas e iluminación, que en total ha supuesto para la compañía una inversión de 1,5 millones de euros. El establecimiento fue inaugurado por Francesc Laymon, director general de Fund Grube, y Dhiraj Chhabria, representante el Consejo de Administración de la cadena.

También participaron en la reapertura el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, y la directora general de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Ángeles Palmero Díaz.

Esta inauguración, que se enmarca dentro del Plan de Modernización, Mejora e Incremento de la Competitividad de Maspalomas Costa Canaria, es la primera apuesta dentro del plan de expansión de Fund Grube para este año.

 

BeautyProf